miércoles, 18 de marzo de 2020

DÉCIMO




ACTIVIDAD SEGUNDO PERIODO 2020 RELIGIÓN 10-1
Antes de realizar la actividad siguiente observa el vídeo y afianza el tema trabajado sobre el sentido de la vida en el primer periodo https://www.youtube.com/watch?v=8kRcLO5oor0  y este segundo para afianzar las lecturas que van a realizar sobre cada una de las religioneshttps://www.youtube.com/watch?v=M1ji9r6be4U
1- Realice las lecturas que aparecen en el blog y conteste las siguientes preguntas:
a- Cómo es el sentido de la vida en cada una de las religiones
b -  Realice un cuadro con las diferencias y las semejanzas de las Religiones.
c- Explique en la religión que usted practica qué encuentra de similar de estas religiones
d. Presente un resumen de cada texto
e- Consulte sobre los símbolos y el nombre de los templos donde rinden culto a su divinidad cada una de estas Religiones.
f- Observe el video que aparece sobre el budismo  en el enlace y escriba su opinión sobre esta religión. https://www.youtube.com/watch?v=NqY5UPq3UMQ  

Nota: Su respuesta debe ser enviada en documento de wort y enviarla a la plataforma de sisga en cargar tareas para ser revisada y calificada.


Debemos continuar con los apuntes del P.P de Vida y les pido realicen las dos hojas: Mi nacimiento y mi Bautismo 






36 comentarios:

  1. 1.el sentido de la vida en las diferentes religiones
    2.la vida de Juan Martin moye
    3.la pascua
    4.el proyecto personal de vida

    Sebastian Jiménez 10-1

    ResponderBorrar
  2. En el segundo periodo he aprendido a conocer las diferentes costumbres de las religiones, esto ha aplicado para el sentido de mi vida tanto como para mi conocimiento, tambien aprendí sobre la vida de juan martin moye, todo lo que vivió y lo que hizo por la comunidad.
    El otro tema del cual aprendi este periodo fue la pascua, la judia y cristiana, me sirvio mucho ver las similitudes y diferencias de estas, por ultimo trabaje obre mi proyecto personal de vida, en etapas como: mi bautismo, mis 4 años, mi jardin, entre otras.
    isabela aguirre marin 10.1

    ResponderBorrar
  3. En el transcurso del segundo periodo e aprendido sobre diferentes culturas, también me e dado cuenta que hizo Juan Martin Moye, sobre la Pascua me di cuenta de la importancia de este, es lo único que e aprendido durante estás clases virtuales, sobre el proyecto personal de vida e recordado varias cosas de mi infancia.
    Camilo Orozco Cifuentes 10-1

    ResponderBorrar
  4. En este tiempo he aprendido que hay diferentes formas de ver la vida, como nos muestra cada religión, no solo somos los únicos, también reforcé conocimientos sobre Juan Martín Moye, ya que desde muy pequeño lo he representado y me se muchas cosas de él, en proyecto de vida he aprendido a valorar todo lo que hago y que todo es por algo, en el tema de pascua reafirmamos muchos términos que ya anteriormente habíamos aprendido y hablado, todos los temas son interesantes e importantes para diferentes aspectos de la vida.
    PD: Profe ya encontre un snetido de la vida y ya la valoro aun mas

    Santiago García Medina 10°1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta escuchar esto Santiago. Cuando me lo comparte?

      Borrar
  5. Isabella Gallego- 10.1
    Me parece muy practico que por medio de estas clases virtuales hemos aprendido bastante sobre el sentido de la vida en todas la religiones actualmente, que el cristianismo enseña que Jesucristo camino por esta tierra siendo completamente Dios y hombre y murió en una cruz y resucito después de tres días y también una de de las religiones que mas me llamo la atención fue el hinduismo que Aparte de creer en la reencarnación también creen en el Karma que es el comportamiento en la vida anterior afecta el lugar de las personas en esta vida.
    Sobre el tema de la pascua es recordar que es la fiesta más importante de todo el año ya que en ella se celebra el paso de Jesús de la muerte a la vida; que la Pascua cristiana es principalmente un tiempo para conmemorar la muerte y resurrección de Jesús.
    El Proyecto me trae muy buenos recuerdos sobre lo que he vivido lo largo de los años, de las personas que han hecho parte de mi vida y las enseñanzas que me han dejado

    ResponderBorrar
  6. Nicole ramirez martinez 10-1

    Aprendí cual es el sentido de la vida en cada una de las religiones y como la practican en su religión cuales son sus creencias y como son sus prácticas también pude apreciar que estas religiones tienen cosas en común y aprendí sobre cada una de ella y su forma de vivir y practicar su sentido de la vida respecto a su religión.

    Repase y aprendí nuevas cosas sobre la vida de juan Martín moye sus prácticas y cada una de sus labores y obras que realizo durante su vida también su relación con el colegio santa teresita y las hermanas de la providencia.
    En el proyecto personal de vida pude recordar mi infancia y compartir momentos y tiempo de calidad con mis padres durante este recorrido ya que nos sentamos juntos para recordar todo el proceso por el que hemos pasado como familia por ejemplo: como se conocieron mis papas, como fue mi nacimiento, mi infancia, mi trayectoria durante el estudio y mi hermano.
    Sobre la Pascua reforzamos su significa en cada una de las religiones y como se celebra en cada una de ellas y por que se celebra también nos habla sobre la resurrección de Jesús.

    ResponderBorrar
  7. 1-el primero tema fue el sentido de la vida en las diferentes religiones y lo que yo aprendí fue que todos tenemos una perspectiva diferente de como fue creada la tierra y la humanidad y creemos en dioses distintos y ese se debe de respetar.

    2-la vida de Juan Martín moye aquí los enseñaron su historia y lo importante que es para todos nosotros y como nos marco a lo largo de la historia.

    3-la pascua aprendí que es una festividad religiosa en la cual se conmemora la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

    4-el proyecto personal de vida aprendí que todos tenemos un sentido de vida diferente a él de los demás.

    Valeria loaiza moreno 10-1

    ResponderBorrar
  8. 1. Sobre las religiones aprendi como son y todas tienen rasgos muy diferentes
    2. De Juan Martin Moye aprendi como fue su vida y lo importante que hizo
    3.De la pascua la celebración más importante de la , donde se conmemora la Resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado
    4.Del proyecto personalde vida fue muy bueno escribir las experiencias

    Sarita Gallego Castaño 10-1

    ResponderBorrar
  9. ISABELLA ARIAS MONTOYA 10°1
    1: E aprendido a diferenciar las diferentes religiones que hay en el mundo.
    2: sobre como Juan Martin Moye comenzó su proceso de Beatificación y en que consistía su proyecto
    3: Las diferencias que hay entre la pascua cristiana y la pascua judía y que significado tiene para nosotros la resurrección de Jesús.
    4: E recordado más sobre mi infancia y lo que me sucedió cuando estaba más pequeña.

    ResponderBorrar
  10. Yo opino que cada uno de estos temas lo lleva a uno a pensar mas sobre todo lo que pasa en el mundo y ademas a saber sobre otras religiones, por eso creo que cada uno de estos temas son muy importantes a el igual que el proyecto de vida, que nos ayuda a recordar nuestra niñes, y también a tener preparado un futuro y orden por que es lo que se necesita por ejemplo el tema de la pascua nos ayudo a recordar la historia de Jesús y el por que murió por nosotros, y en la de el budismo encontramos una religión que es desconocida para nosotros a el igual que las demás como el hinduismo etc.. Yo creo que la religión es una base muy importante en cada vida ya que unos la van buena y otros malas, pero igual sigue siendo una base de nuestras vidas...

    -Sergio Tamayo Ramirez
    -10-1

    ResponderBorrar
  11. En el segundo periodo he aprendido cada uno de los sentidos de la vida de cada religión, el sentido de la vida en general tiene una definición muy simple podria decirse que es la estrella que nos guía en el camino de la vida, está el hinduismo, todo lo que sucede en la tierra tiene para ellos alguna explicación divina,en el Budismo el sentido de la vida es la liberación del sufrimiento, en la islman el sentido de la vida se basa en tener una vida totalmente dedicada al servicio de Allah,en el judaísmo es la persona que malgasta su vida pecando o no cumpliendo los mandamientos etc, y finalmente en el cristianismo el sentido de la vida es hacer el bien y amar a Dios sobre todas las cosas, la vida de Juan Martín Moye es un gran sacerdote católico francés, fundador de las pobres Hermanas de las Escuelas Cristianas, el cual era un gran devoto a la religión, es elegante, respetuoso, nos enseña el valor del respeto, de la bondad, de la caridad, de ser generoso con el necesitado, en el tema de la pascua es la fiesta central del cristianismo e invita a los cristianos a fortalecer nuestro amor y fe a Dios,el nos lleva a la liberación del pecado, la resurrecion de nuestro Señor Jesucristo y finalmente el proyecto de vida he conocido muchisimo mas de mi como era mi vida, como se conocieron mis padres, en fin es algo muy genial y muy agradable, porque nos une mas como familia al ellos contar cada experiencia en el transcurso de mi crecimiento.
    Andrea Corrales Reyes-10°1

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. De las diferentes religiones aprendí que todas tienen un sentido de la vida, ya sean diferentes.
    De la vida de Juan Martín Moye aprendí que fue el fundador de las hermanas de la providencia, que fue una persona que ayudó mucho a los demás y murió por los demás
    De la Pascua aprendí que es un día de fiesta ya que celebramos la resurrección de Jesús
    Al ir realizando al proyecto personal de vida me ha parecido muy bueno ya que recordamos todos esos momentos que han sido importante en nuestra vida y además nos queda grabado no solo en la memoria sino en el cuaderno que mucho más adelante nos hará bien.
    *kelly yulieth castaño 10-1*

    ResponderBorrar
  14. El sentido de la vida en sus diferentes religiones: todas las religiones tiene un sentido de vida diferente, unas cren en unas cosas que otras no y unas tienen diferentes dioses al que siguen. Con esto aprendo a saber más de las otras religiones y a co ocwe sus diferentes culturas de como pueden vivir y para ellos lo q significan

    Juan Martin moye: a prendí de Juan Martin moye que fue un hombre muy bondadoso, espiritual,solidario. El fundó la congregación de las hermanas de la providencia. Fue un hombre que quiso ayudar a los demás y fue alguien muy entregado a Dios


    La Pascua: aprendí que es la fiesta más importante de todo el año, habla de la resurrección de Jesús. Con esto aprendo y profundizo más sobre lo que trata la Pascua y como fue con la visa de Jesús

    El proyecto personal de vida: aprendo a conocer de mi pasado y poder recordar todas esas etabas que e pasado con mi familia, amigos y alrededores. Me hace feliz que mis papás me cuenten sobre mis travesuras de pequeña

    Paulina Morales león 10-1

    ResponderBorrar
  15. 1.El sentido de vida de las diferentes religiones como el budismo, induismos, cristianismo, judaismo y entre otras, sabemos sus costumbres y nos lleva a conocer las maravillas de cada religión
    2.la vida de Juan Martin Moye nos enseño como fue el proceso de la vida y creación del grupo de las hermanas de la providencia
    3. La pascua
    4. Proyecto personal de vida e recordado cosas de mi infancia

    Yari Dayanna Andrade Bernal 10-1

    ResponderBorrar
  16. El sentido de la vida en diferentes religiones: Aprendimos los diferentes pensamiento de estas religiones, para meternos mas en el tema de este sentido.
    Resumen de la vida y obra de Juan Martin Moye: Aprendimos un poco de él de como y cuando fundo a las hermanas providencia y un poco de esa historia.
    La pascua: Aprendimos la diferencia entre la pascua judía y la cristiana,aprendemos cada cuanto cambia.
    Proyecto de vida: No es ayuda a idear un plan de lo que uno desea hacer en la vida con el fin de conseguir nuestros propósitos.
    Michel Gomez- 10*1

    ResponderBorrar
  17. En el segundo periodo hemos aprendido sobre la importancia de nuestro proyecto de vida, lo que aspiramos para nuestro futuro, también este tema profundizado en cuánto a las diferentes religiones, y se nos ha fomentado el conocimiento sobre Juan Martín moye , y algunas tradiciones sobre el catolicismo cómo la pascua. Todo esto es vital en nuestro conocimiento tanto de cultura sobre el catolicismo y nuestra vida espiritual. Laura Arroyave 10-1

    ResponderBorrar
  18. El proyecto personal de vida: plasmamos un recuento poco a poco de nuestra vida, miramos nuestro pasado y lo bello que fue, recordamos esos tiempos de alegria y travesuras de niñez.
    El sentido de la vida en las grandes religiones: cada una de las religiones tiene una manera de seguir su estilo de vida, pero todas ellas se asemejan en algo, todas se dirijen hacia un mismo proposito, que es seguir un dios, una fuerza mayor que los dirige y les da una razon de ser.
    La pascua: esta es un periodo que se vive principalmente en dos religiones que son la cristiana y la judia, en cada una de ellas se vive de maneras diferentes, una toma mas tiempo que la otra pero tienen un mismo fin, que es la resurreccion de su dios.
    Juan Martin Moye: La biografia de este hombre nos relata todas las misiones y obras que el realizo a lo largo del mundo a favor de la religion, como fundo la congregacion de las hermanas de la providencia, y logro comenzar una evolucion sobretodo en las mujeres.

    Salome Carmona Castañeda 10-1

    ResponderBorrar
  19. Sentido de la vida: En el primer taller que realizamos, me sentí realmente atraída hacia las distintas creencias y maneras de expresarlas que existen actualmente. Es bueno conocer sobre distintos aspectos con los que no estamos totalmente familiarizados. Creo que mi interés se vio dirigido hacia el budismo, nunca me había tomado el tiempo de investigarlo a fondo y lo que encontré me gustó demasiado.
    Juan Martín Moyë: Con Juan Martín tenemos el ejemplo de que podemos llevar una vida plena y bien aventurarnos desde pequeños, podemos ver que en la vida todos tenemos un destino, una vocación y tarde o temprano llegaremos a cumplirla. Un ejemplo de vida y un modelo a seguir para nosotros como estudiantes providentes.
    Pascua: Es importante que como cristianos conozcamos a fondo nuestras prácticas y los eventos que celebramos, debemos valorar nuestras costumbres y celebrarlas con pasión. La pascua siempre será una fecha que conmemoramos y apreciemos en la comunidad cristiana.
    Proyecto personal de vida: Con mi proyecto personal de vida he tenido una experiencia muy bonita, he comenzado a indagar más sobre aspectos de mi vida que antes no veía tan relevantes, pero noto que ahora influyen mucho en mí. Me ha gustado mucho llenar esas páginas vacías con mi historia y lo más importante que me ha sucedido.
    Maria José Marín Buitrago 10-1

    ResponderBorrar
  20. Maria Fernanda Sanchez Londoño 10-1

    1 sentido de la vida
    R/ que le da sentido a su vida, quien, porque, el sentido de la vida es lo que le da soporte a su vida
    2 la vida de juan martin moye
    R/fundador de las hermanas de la providencia

    3 pascua
    R/ es la celebración mas importante para nosotros los cristianos, donde se conmemora la resurrección de cristo a los 3 dias
    4 proyecto de vida
    R/el proyecto personal de vida es lo que pensamos a futuro y nuestros planes que queremos realizar

    ResponderBorrar
  21. En este periodo a pesar de que se ha complicado un poco la situación por el tema de la cuarentena y la pandemia, he aprendido muchas cosas y las he comprendido.
    En el periodo primero hemos visto el sentido de la vida en las distintas religiones,las hemos estudiado , comprendido y analizando las nos hemos dado cuenta de sus diferencias y concordancias en cuanto a las creencias y al sentido de la vida en cada una de ellas.
    Presencialmente alcanzamos a ver el tema de la Pascua que ya nos había enseñado en años anteriores y este año la volvimos a repasar dándonos cuenta que si hemos aprendido hacerca de este periodo de recapacitación
    Otro tema que se tocó en el periodo fue la vida y la vocación de Juan Martin moye que también lo habíamos visto en años anteriores

    Valeria Velásquez herrera 10-1

    ResponderBorrar
  22. El sentido de nuestras vidas se define mucho en que religión creemos,como observamos las diferentes religiones nos muestras la vida como la viven como la desarrollan aprender de cada uno es muy gratificante ya que podemos observar como aprenden y viven su vida cada uno tenemos un pensamiento diferente pero con un mismo sentido que es el de vivir nuestras vidas en paz
    -juan Martín moye: fue un hombre que entrego su vida a dios que nos enseño infinidad de cosas que trabajo en el bien de su comunidad que trabajo para la educación de los niños que nos enseño mucho
    Pascua: es un tiempo de reflexión para que vemos como Jesús dio su vida por nosotros para vivir en un mundo tan hermoso creado por su padre, en esos 50 días debemos reflexionar y sanar nuestros pecados
    Proyecto de vida:mi vida tiene un camino muy claro lucharé por mis sueños y los lograré con ayuda de Jesús
    Magdalena cardona 10- 1

    ResponderBorrar
  23. En este segundo periodo conocí las diferentes culturas que tienen las religiones, también sobre la vida y hechos de Juan Martín Moye por la comunidad; con la pascua, he comprendido las similitudes y diferencias de las distintas culturas.
    En mi proyecto de Vida he podido conocer cosas que ni yo mismo sabía porque nunca había tenido la necesidad de buscar o indagar sobre ese tipo de temas
    Juan Manuel Gaviria Arias 10°1

    ResponderBorrar
  24. Básicamente este periodo aprendí más que el anterior, pues vi temas un poco nuevos, como por ejemplo la manera en que llevan la religión ciertas sociedades, su manera de ver la vida y las hipótesis que tienen algunos sobre la muerte , conocí más a fondo la vida de Juan Martín Moye, quien fue un personaje bastante importante , mi proyecto de vida ,pues este me ha traído muchos recuerdos, demasiados y ,recordar mi niñez es una de las cosas más bonitas , contarla desde el inicio hasta el día de hoy

    JULIANA ACEVEDO QUINTERO
    GRADO 10.1

    ResponderBorrar
  25. ESTEFANIA GAITAN PEREZ 10.1

    sentido de la vida en las diferentes religiones: me pareció bueno aprender sobre las diferentes costumbres o hábitos sobre las religiones en las religiones, fue un tema que me llamó la atención porque siempre es bueno saber mas y no solo sobre nuestra religión!

    juan martín Moye: la vida de este santo es muy importante y mas para nosotros que pertenecemos a un habito donde este cumple un papel fundamental.

    la pascua: es un tiempo de reflexión y donde Dios es el centro de todo y dura 40 días.

    proyecto personal de vida: me parece muy buena esta idea donde recordamos nuestro pasado y me gusta mucho porque también involucra a nuestros padres.

    ResponderBorrar
  26. Yo he aprendido los aspectos de las diferentes religiones, sobre la vida de Juan Martin moye nuestro fundador,y sobre el tiempo de la Pascua y sus diferentes características y sobre como hacer nuestro propio proyecto de vida y como seguirlo

    Sebastian Jiménez 10-1

    ResponderBorrar
  27. El sentido de la vida en la religiones en mi opinión es que muchas religiones creen en Dios y a otras que no nos enseñan cómo es su manera de alavar ese ser tan grande

    La vida de Juan Martín moye nos motiva que cada dia podemos avanzar y con esfuerzo podemos alcanzar lo que deseamos
    En la Pascua nos ayude a meditar a reflexionar y nos prepara para tener más a Dios en nuestros corazones
    En el sentido de la vida nos ayuda a conocernos mejor a mirar nuestro propósitos nuestras metas lo que anelamos.

    Samy Gil alzate 10-1

    ResponderBorrar
  28. Sentido de la vida en las distintas religiones:
    Cada religión defiende sus creencias, pero en su mayoría se parecen, unas más que otras. Unas creencias que me llamaron la atención y me quedaron muy marcadas fueron las del budismo, esa misión de vida que nos propone, alcanzar la iluminación para no volver a nacer, alcanzar la plenitud en esta vida... El estilo de vida de los monjes budistas me gusta bastante, la meditación, el trabajo con los chakras, el manejo de las energías, entre otras cosas.
    Es un tema muy interesante, y del que se pueden sacar muchos datos y conocimiento.

    Juan Martín Moye:
    Su vida fue muy interesante, es un ejemplo a seguir por su perseverancia, ya que nunca se rindió a pesar de todas las críticas que recibía su comunidad religiosa de las carmelitas.
    Un gran ejemplo de humildad y caridad, ya que, por servir a su prójimo contrajo una enfermedad letal por la cual murió. Su vocación fue desde niño, desde que era pequeño empezó a estudiar sacerdocio.

    Pascua:
    Este es un tema muy bueno ya que, normalmente no nos fijamos en las diferencias entre la pascua que celebramos nosotros y la pascua judía. Estos datos nos sirven como cultura general, y nos ayuda bastante en nuestro conocimiento acerca del tema y la religiosidad.
    Algo que me llamó la atención es que se celebran en fechas distintas y por diferentes razones. la cristiana por la resurrección de Jesús, y la judía por la liberación del pueblo.

    Proyecto Personal de Vida:
    Me gustó mucho hacer este trabajo ya que pude recordar cosas de mi infancia y mi jardín que no tenía presente. Mi mamá y mi abuelita me contaron distintas anécdotas, las locuras que hacíamos mi hermana y yo de pequeñas. Fue muy agradable.

    ResponderBorrar
  29. Aprendí las siguientes cosas en este período:
    1. conocí acerca del sentido de vida en las diferentes religiones
    2. Conocí acerca de la vida de Juan Martín moye
    3. Conocí sobre la Pascua
    4. Avance con mi proyecto de vida
    Frank David Rendón 10.1

    ResponderBorrar
  30. 1. A pesar de tener diferencias en las culturas y la forma de alabar y ver la vida se puede evidenciar el amor y lo que nos transimite cada uno de los diferentes dioses de cada religión, de los mandamientos que se deben cumplir y la consagración y fe que le tenemos a cada una de estas
    2. Juan Martin Moye hizo grandes obras y dejó marcada la humanidad, ya que él fundó las hermanas de la providencia y también fue a China a ayudar y llevar la palabra de Dios, fue un hombre que se destacó por su abandono, piedad y sencillez, fue es y será un ejemplo a seguir
    3. Es la fiesta cristiana que se enfoca en la resurreción de Jesucristo al tercer día de su crucifixión
    4. Es lo que quiero hacer a futuro, mis metas y proyectos, donde sé que quiero ser y hacer en la vida
    Angela Murcia 10-1

    ResponderBorrar
  31. •El proyecto de vida es el que me ayuda a planear mu futuro y ayudarme a llevar una buena vida
    •La pascua es la festividad que llevan los católicos cada año al recordar la crusificción y resucitación de Jesús
    •Juan Martín Moye fue un sacerdote Francés fundador de las hermanas de la providencia
    •Las religiones principales del mundo son: Católica, Budista, Hindú, Musulmán y Evangélica. En la católica vivimos una vida totalmente normal yendo a misa todos los domingos, En el budismo alaban al buda, en la hindú creen que es la religión más antigua del mindo y se practica en el sur de asia, la musulman creen en Alá y Mahoma, y en la evangélica en Dios.
    Mariana Duque Giraldo 10-1

    ResponderBorrar
  32. El sentido de la vida en sus diferentes religiones: todas las religiones tiene un sentido de vida diferente, unas cren en unas cosas que otras no y unas tienen diferentes dioses al que siguen. Con esto aprendo a saber más de las otras religiones y a co ocwe sus diferentes culturas de como pueden vivir y para ellos lo q significan

    Juan Martin moye: a prendí de Juan Martin moye que fue un hombre muy bondadoso, espiritual,solidario. El fundó la congregación de las hermanas de la providencia. Fue un hombre que quiso ayudar a los demás y fue alguien muy entregado a Dios


    La Pascua: aprendí que es la fiesta más importante de todo el año, habla de la resurrección de Jesús. Con esto aprendo y profundizo más sobre lo que trata la Pascua y como fue con la visa de Jesús

    El proyecto personal de vida: aprendo a conocer de mi pasado,recordar cuando era niño y bastante travieso,todas mis locuras de pequeño que me cuentan mis padres
    Alejandro Morales león 10-1

    ResponderBorrar
  33. En este segundo periodo de religión he aprendido diversidad de temas de los que he aprendido mucho y sobre todo de los que he sacado bastante provecho, pues he realizado todos estos trabajos con amor y entrega. Tuve la oportunidad de aprender sobre el sentido de la vida en las religiones y como era que se vivia este en cada una de ellas, conocí como eran sus simbolos y sus templos, su historia y su origen. Por Juan Martin siempre me he interesado profundamente, este beato tiene toda mi admiración por toda su entrega y compromiso, por su devota fe y sobre todo porque nos dejo un legado del que tenemos la oportunidad de aprender, las hermanas de la providencia, conocer mas a fondo de su vida y todas las buenas acciones que realizo no solo en su tierra natal si no en otros lugares del mundo. De la pascua pude entender y comprender, conocer e indagar a profundidad los datos mas importantes de este acontecimiento, las diferencias que existen entre esta y la pascua Judia. El proyecto de vida siempre sera un trabajo que hare con entrega y dedicacion, este me recuerda mis metas y objetivos y me deja mas que claro de donde vengo y a donde quiero llegar.

    Laura Sofia Duque

    ResponderBorrar
  34. Queridos estudiantes la nota de este comentario la he asignado en el hacer. Muy buenos los aportes.

    ResponderBorrar