lunes, 24 de agosto de 2020

COMENTARIOS DE RELIGIÓN CUARTO PERIODO GRADO DÉCIMO UNO 2020

 COMENTARIOS DE RELIGIÓN CUARTO PERIODO GRADO DÉCIMO UNO 2020

35 comentarios:

  1. Durante todo el año disfrute sobre la clase, ya que era interactiva y tocó temas más nuevos y que nos van a ayudar más adelante, la clase en si es muy entretenida y se aprenda más.

    ResponderBorrar
  2. Sebastian Jiménez Villegas 10-1
    La clase de religión me gustó mucho porque aprendí como crear mi propio proyecto de vida que sirve para organizar mi vida otra cosa que aprendí fue las diferentes religiones del mundo y como se relacionan.

    ResponderBorrar
  3. La clase de religión me a servido para aprender más allá de la vida de santa teresita, he aprendido a descubrir lo que me gusta
    SARITA GALLEGO CASTAÑO
    10:33

    ResponderBorrar
  4. Andrea Corrales Reyes-10º1-09/11/2020-10:33 AM
    Me ha servido para mucho, he aprendido nuevas cosas, aunque son muy pocas veces que nos vemos, las veces que nos conectamos son didácticas, entretenedoras, activas.
    He aprendido sobre el proyecto de vida...
    Me ha parecido muy interesante todos los temas que hemos visto en el año 2020.
    Tengo muy buen desempeño...
    Me han gustado todos los temas que hemos visto.

    ResponderBorrar
  5. Este año en la clase de religión aprendí sobre la vida en el aspecto católico, y a plantearme lo que me gustaría hacer en el futuro. Todas las clases tenía algo aprendido y por aprender, y eso me motiva cada día más

    Mariana Duque Giraldo 10-1

    ResponderBorrar
  6. ISABELA AGUIRRE MARIN 10.1
    10.33 AM
    La clase de religión este año escolar nos ha enseñado que es y para que sirve un proyecto de vida, también a diario vemos valores muy importantes que utilizamos en nuestro diario vivir. En la clase de religión también conocimos la historia de muchas personas que vivieron la vida Santa y dejaron su HISTORIA.

    ResponderBorrar
  7. Alejandro Morales león-10:34
    La clase de religión durante el año fue bastante interesante, aprendí bastantes cosas y tocamos temas muchos temas interesantes y nuevos,me pareció una clase de bastante interés y e gustaría volver a verla el año siguiente, aprendí todo lo que aspiro para mí futuro y lo que quiero ser en unos años cuando termine la universidad.

    ResponderBorrar
  8. La clase de religión de este año me sirvió para conocer más sobre la historia de Santa Teresita e historia que nunca había tenido conocimiento sobre ellas
    Yari Dayanna Andrade Bernal 10-1
    10:35

    ResponderBorrar
  9. Durante este año en religión he aprendido muchas cosas entre ellas aprendí más sobre cada una de las diferentes religiones y cual es el sentido se la vida de cada una y me di cuenta que mi religión es una de las más hermosas gracias ese nuevo conocimiento obtenido,después aprendí mucho sobre la importancia y el uso de la jerarquía de valores, pude recordar muchas cosas sobre mi infancia y compart tiempo en familia realizando mi proyecto de vida, después reflexiones y busque sobre lo que quiero n para mi vida cual es mi misión, mi visión y la profesión que quiero obtuve mucho conocimiento sobre las profesiones el cual me ayudó a encontrar mi.profesion y saber que quiero estudiar gracias a mi proyecto de vida y mi clase de religión también a la profesora que quiere que tengamos una meta y visión de nuestra vida .

    NICOLE RAMIREZ MARTINEZ 10-1

    10:36

    ResponderBorrar
  10. la enseñanza religiosa católica evalúa la adquisición de conocimientos, no la de fe del alumno. Por lo cual, es una asignatura valida también para los creyentes. No es suficiente dar clases de cultura religiosa para que los alumnos comprendan mejor las costumbres religiosas
    SOFIA LONDOÑO VALENCIA 10.1 10:36 a.m

    ResponderBorrar
  11. A lo largo de este año nos vimos en la necesidad de adaptarnos a nuevos métodos y básicamente una nueva forma de vida. Nuestras clases están incluidas en esto, si me centro en la clase de religión, puedo decir que me esforcé con los trabajos y realmente pude aprender de cada uno pero si soy sincera, he de admitir que la elaboración del proyecto de vidaes lo que más me ha gustado. Siendo una persona que ama decorar y llenar las cosas de color, disfruté demasiado llenar cada página y plasmar un poco de mi historia.

    Nuestras clases fueron realmente enriquecedoras, todos los temas fueron apropiados y logramos pasar por esta difícil situación que nos sigue molestando actualmente.

    Maria José Marín Buitrago.
    10-1
    10:35 a.m.

    ResponderBorrar
  12. Me ha ayudado a proyectar mejor mi proyecto de vida, permitiéndome mejorar mi visión hacia el futuro. En los trabajos se fomentan diferentes valores fundamentales para nuestro desarrollo personal, así como la responsabilidad y la puntualidad, que son muy importantes para nuestro desempeño académico.

    ResponderBorrar
  13. Estefania Gaitan Perez 10:35 am.

    En las clases de religion en este cuarto periodo eh aprendio muchas cosas tanto de nuestra institucion como en general. Todo lo que aprendemos en algun momento nos va a servir, cada clase lo que se aprende es muy provechoso para nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  14. Valeria Loaiza Moreno 10:33

    La clase de religión ha sido una de las clases que más me ha gustado durante todo el año, ya que me ha enseñado muchas cosas entre ellas:

    -Qué es el sentido de la vida para mi
    -como crear mi proyecto de vida

    Y entre muchas cosas mas

    ResponderBorrar
  15. Alejandro Martínez Berrio, 10.1

    La clase de religión me gustó mucho porque aprendí que quiero hacer en mi vida, aprendí muchos valores, descubrí cosas de mi en las que nunca había pensado, también la disfruté porque aprendí muchas cosas sobre cómo es la vida de las personas en otra parte del mundo, su religión y sus relaciones, cómo conviven y cual es el sentido de la vida de ellos, es algo muy interesante... ya que el mundo no sólo gira a nuestro alrededor y hay que informarnos más sobre cómo es el mundo y cómo son las personas qué hay en él, sobre todo su cultura

    ResponderBorrar
  16. Isabella Arias Montoya 10:37am
    En este año disfrute mucho la clase porque era muy interactiva, aprendí como hacer mi proyecto de vida y a descubrir que me gustaría ser en un futuro, a conocer un poco más sobre la vida de Santa Teresita y conocí religiones de otras partes del mundo.

    ResponderBorrar
  17. Sofia Henao Osorio 10°1 10:33 am

    A mi, la clase de religión este año me ha servido para aprender unos valores y terminar y sembrar otros, también aprendi de Dios y de sus grandes virtudes hacía mi vida, ya que se que si lo tengo a el no tendria porque faltarme nada más, si lo tengo en primer lugar en mi corazón, esto también me llevo a conocer las grandes historias de algunos santos, y como llegaron a ser tan grandes y dejaron su legado en la tierra

    ResponderBorrar
  18. Sergio Tamayo Ramirez 10-1 hora: 10:34 am

    A mi me gustó mucho la clase durante el año por que aprendí muchos temas importantes tanto en religión como en el proyecto de vida, ya que aprendí nuevas religiones que hay en todo el mundo, en el proyecto de vida, pude aprender a tener una visión futuro de lo que quiero más adelante y a saber como cumplir mis metas.

    ResponderBorrar
  19. Michel Gómez 10-1 10:33 a.m
    Este año la clase de religión me ha hecho ver mas mi plan de vida, pensar mas en el y saber que es lo que realmente quiero, también me hizo recordar años atrás como el jardín o mis primeros años y me pareció muy lindo recordar eso, también vimos los valores y entendimos cuales tenemos y que tenemos que mejorar, la clase de religión no enseño mucho de la vida este año, y también a encontrarnos a nosotros mismos

    ResponderBorrar
  20. Paulina Plata Rendón- Grado: 10-1

    Este año, en religión aprendí la importancia que tiene en la cotidianidad el hecho de planear nuestro proyecto de vida, conocer nuestras habilidades, talentos y el potencial que tenemos. Es fundamental conocernos a nosotros mismos, nuestro pasado y presente para así proyectarnos en un futuro.
    Aprendí también la definición de las virtudes cardinales y teologales, desarrollé mi escala de valores... Y por último, entendí el significado de misión, vocación y profesión, comprendiendo la importancia que tienen en mi vida e impulsándome a definir mi futuro: mi proyecto de vida.

    ResponderBorrar

  21. Samy Gil 10-1 10:37
    En la clase de religión aprendí muchas cosas como con el proyecto de vida aprendí mucho más de mi aprendí más sobre la vida de santa Teresita y qué es importante llevar un proyecto de vida

    ResponderBorrar
  22. Valeria Velásquez Herrera 10-1

    La clase de educación religiosa me sirvió para aprender sobre lo que me gusta y me apasiona, saber por qué camino voy a seguir o construir mi propio futuro.La enseñanza religiosa es un aspecto fundamental en la formación integral de la persona y un elemento imprescindible en el ejercicio del derecho de libertad religiosa y de conciencia. Me enseñó más que todo el pensamiento crítico ante mi visión de futuro y los aspectos a seguir para poder cumplir mis sueños, llendo más allá de mis espectativas

    ResponderBorrar
  23. La clase de religión de este año fue muy gratificante a pesar de todos los inconvenientes vividos la clase se convirtio en un factor muy importante de mi rutina, lo más importante para mi fue lo referente con el proyecto de vida es un tema muy importante para mi ya que mi futuro es algo que me importa demasiado, gracias a la clase aprendi mucho mas y eso es algo maravilloso
    Magdalena cardona 10.1 10:38

    ResponderBorrar
  24. María Fernanda Sánchez Londoño 10-1 10:36 am
    lo que aprendí durante el año escolar en clase de religión fue mi proyecto de vida donde descubrí muchas mas cosas de mi, la vida de santa teresita, un ejemplo a seguir.
    todos los temas han sido muy interesante y de mucho aprendizaje para mi vida presente y futura.

    ResponderBorrar
  25. La clase de educación religiosa me enseño a aprender mas de los valores, me dio a conocer mas a fondo lo que quiero ser en mi futuro mis metas mi misión y a proyectarme mas en mi

    ResponderBorrar
  26. Paulina Morales león 10-1 10:40
    Durante este año en la clase de religión que contiene el proyecto personal de vida pude aprender y conocer más de mi pasado y de mi futuro; gracias a esta clase me puedo ver en un futuro siendo una profesional cumpliendo mis sueños y metas. Todo gracias a la guía de nuestra profesora

    ResponderBorrar
  27. Juliana Acevedo 10.1
    10:40

    La clase de religión me ha servido mucho, como para conectarme conmigo misma , encontrar el sentido de mi vida , saber y tener clara mi visión futura , a donde quiero ir ,como me veo en unos años , he aprendido sobre los valores que cada uno además de conocer de personas santas que dejaron huella

    ResponderBorrar
  28. Angela Murcia Galvis 10.1

    Este año, he podido aprender diversos temas en el aspecto católico, a comprender muchas cosas referente a la diferencia de profesión y vocación donde me ayuda a saber lo que realmente quiero hacer. También me ha ayudado a formar unas bases hacia mi futuro y la persona que quiero ser en unos años más adelante

    ResponderBorrar
  29. Salomé Carmona Castañeda 10-1

    Este año en la clase de religión aprendí a como manejar y estructurar mi proyecto de vida, planear lo que deseo para mi futuro, saber aprovechar mis habilidades para un bienestar personal y comunal, agotar todos los recursos hasta lograr mis metas.
    Aprendí a manejar y encontrar un poco más mi personalidad con la escala de valores y reviviendo un poco de mi historia, hechos importantes que sucedieron en el transcurso de los años, más que todo cosas que dejamos pasar por alto y que no solemos recordar, como lo son los 3 primeros años de vida, vitales para cada ser humano, donde se aprende lo fundamental.

    ResponderBorrar
  30. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. He podido proyectar mucho mejor mi proyecto de vida, permitiéndome mejorar mi visión hacia el futuro. En los trabajos se fomentan diferentes valores fundamentales para nuestro desarrollo personal, así como la responsabilidad y la puntualidad, que son muy importantes para nuestro desempeño académico.
    Juan Manuel Gaviria Arias 10-1

    ResponderBorrar